Inauguración Casa Tlaxcala, California.

En un hecho histórico, después de meses de trabajo, por fin se inauguró Casa Tlaxcala California, con el fin de cumplir con las atenciones necesarias para apoyar a los compatriotas Tlaxcaltecas que puedan acudir a las instalaciones ubicadas en 411 saviers road en Oxnard, logrando cumplir con las encomiendas que la gobernadora Lorena Cuéllar C. Confió para la DAM, llevar trámites migratorios de gran importancia para todo migrante.

En la inauguración se presentaron invitados de gran importancia:

Dr. John D Puglisi, superintendente del distrito escolar del rio, Oxnard, Califirnia.

Lic. oscar Hernández, asistente al superintendente de servicios educacionales, dustrito escolar del río, Oxnard, Califirnia 

En representación del Dr. César Morales was appointed as Ventura County Superintendent of Schools

Lic. Rosa Balderrama - miembro de la mesa directiva del distrito escolar del río, Oxnard Califirnia 

Dr. Consuelo Williams, asistente al superintendente de servicios educativos del condado de Ventura, en Camarillo, Califirnia 

La directora de Atención a Migrantes, Paula Beatriz Zabalza ofreció el espacio de Casa Tlaxcala California a los compatriotas, con el fin de que encuentren una mano amiga, que sientan a su gobierno cerca y trabajando para apoyarlos en una grata compañia a reencontrarse con sus seres queridos y con el Estado en el que tienen sus raíces.

Warning: No images in specified directory. Please check the directory!

Debug: specified directory - https://migrantes.tlaxcala.gob.mx/images/FOTOS

Misión

Fungir como enlace ante las instancias administrativas Internacionales, Federales, Estatales, Municipales y los Organismos no Gubernamentales, para canalizar a los migrantes tlaxcaltecas y sus familias, en las áreas de salud, derechos humanos, educación, desarrollo económico, turismo, cultura y las disposiciones jurídico- administrativas aplicables.

 

Visión

 

Que los migrantes tlaxcaltecas y sus familias cuenten con un área del Gobierno Estatal que les brinde asistencia administrativa, legal, migratoria y de vinculación ante las instancias administrativas Internacionales, Federales, Estatales, Municipales y los Organismos no Gubernamentales, así como que los tlaxcaltecas radicados en el extranjero cuenten con un área que los vincule con dichas instancias y con sus lugares de origen.

SERVICIOS QUE BRINDA LA DAM